Un viaje fotográfico y humano por la vida en las calles, que captura la España de los años 90.
A lo largo de su vida, Baylón buscó, en sus propias palabras, “transcribir la realidad de una manera natural. Sin componer ni modificar la escena.
Fotografiar a las personas tal como son, tal como se presentan al mundo, y no como al fotógrafo le gustaría que fueran.”
“Los Españoles” reúne imágenes en blanco y negro tomadas entre 1982 y 2014, que revelan la mirada única de Baylón y la esencia de su país.